• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Siempre hay estos cuestionamientos… Que se ponga gorrita y se acabó” (AUDIO)

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz respondió a la sugerencia de Almada y señaló que Villacís está “a las órdenes de BSC y Emelec”

Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, respondió a la sugerencia que realizó Guillermo Almada tras el empate 0x0 con BSC en Ponceano, apuntando a que ya no se debería jugar al fútbol en horarios cercanos al mediodía.

 

El 0x0 con el que finalizó el duelo entre LDU y BSC el anterior domingo, impidió que los Toreros pudieran quebrar el invicto de 21 años que conserva el Rey de Copas frente a ellos en Ponceano. Y en la rueda de prensa posterior al partido, Guillermo Almada solicitó públicamente que no se siga jugando al mediodía por el daño que puede causar la radiación solar.

Ante ello, Rodrigo Paz Delgado manifestó: “siempre hay estos cuestionamientos pero que venga de un DT que está apenas poco tiempo en el país (Almada llegó a Ecuador en 2015), que se ponga gorrita y se acabó el problema”, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM), recordando que este es un tema que ha sido debatido varias veces en el pasado.

Además, el presidente vitalicio de la U emitió una dura crítica en contra de Carlos Villacís, presidente de la FEF. “Bueno, Villacís ustedes saben es débil de carácter, casi casi está a las órdenes de BSC y Emelec, ojalá eso se tome en cuenta cuando se elijan nuevas autoridades, firmes independientes y justas”, sentenció Rodrigo Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...