futbolecuador.com - “Siempre ha sido mi referente Antonio Valencia”
Nacional
Quito,Miércoles 15 Noviembre 2017, 15H54

“Siempre ha sido mi referente Antonio Valencia”

Adolfo Muñoz, promesa de El Nacional, sueña con alcanzar el éxito del Comandante Amazónico

Adolfo Muñoz 5

Autor de 8 goles en lo que va de esta Serie A Ecuatoriana 2017, Adolfo Muñoz confesó que sueña con seguir los pasos de Luis Antonio Valencia, el máximo referente del fútbol ecuatoriano que se forjó en las canteras del Bitricampeón.

 

“Con Deportivo Cuenca no hemos sacado buenos resultados. Pero estamos en el mejor momento, para sacar la victoria. Tenemos jugadores de buen pie en nuestro equipo, tenemos con qué ganar todo lo que viene en estas fechas”, manifestó el delantero fluminense de 19 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM), enfocado en su rival para este fin de semana.

Grato por la confianza que recibe día a día del estratega uruguayo Eduardo Favaro, Adolfo manifestó: “el Profe es una buena persona, sabe llevar bien a los jugadores, a todos, por eso mejoramos bastante la segunda etapa y hasta ahora hemos venido jugando bien y obteniendo buenos resultados”.

“Es un sueño cumplido jugar en primera categoría, debute con el profesor Octavio Zambrano en el 2015”, complementó, recordando sus primeros pasos con el Rojo y soñando con seguir los pasos de la máxima figura del balompié nacional. “Siempre ha sido mi referente Antonio Valencia por lo que es bastante humilde, disciplinado y porque juega bien”, confesó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com