• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Siempre está en los pensamientos de su DT

Erick Ferigra 4

Torino logró un triunfo aplastante con Erick Ferigra a la variante

Cada vez falta menos para el inicio de la Serie A Tim o primera división de Italia, pero los clubes siguen disputando amistosos. El Torino FC consiguió una victoria más.

El elenco del Torino, cuadro que para este año contará con Erick Ferigra como defensa central de su primer equipo, venció este domingo, por cuatro a cero, al Cosenza.

 

La ilusión de los seguidores del Toro, que han visto muy buenos partidos de pretemporada, es que su equipo pelea por una competición internacional de cara a la temporada 2019-2020.

 

Baselli, Bellotti (2) y Tomás Rincón, fueron los autores de los tantos de este partido y con los que el Torino sumó una nueva victoria ya en la recta final de su pretemporada oficial.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Erick Feirgra, inició en el banco como de costumbre en sus primeras semanas en el primer equipo, pero fue requerido para ingresar a los 83 minutos.

 

Torino: Sirigu; Izzo (Bremer), Nkoulou (Erick Ferigra) y Moretti; De Silvestri, Meité, Tomás Rincon, Baselli (Lukic) y Berenguer; Belotti y Falque.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...