• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Siempre entre los líderes (RESUMEN)

Josimar Quintero 3

El Lleida Esportiu de Josimar Quintero consiguió un punto en un partidazo con 8 goles

El Lleida Esportiu visitó al Ejea en el marco de la décima tercera fecha de la Segunda B de España – Grupo 3, y después de jugar un partidazo, el club del ecuatoriano Josimar Quintero consiguió un punto tras igualar 4x4.

Pese a que Noel Carbonell abrió el marcador al minuto 15, una pesadilla vivió el Lleida, ya que se dejaron igualar y remontar por el Ejea y su hombre estrella: Adriá De Mesa quién anotó un hat-trick en los minutos 17, 19 y 45. Sin embargo, antes del final de la primera mitad, Juan Tomás había anotado el 2x2 a dos minutos antes del descanso.

 

Con marcador abajo al iniciar la etapa de complemento, Pedro Martín apareció al 79’ para igualar 3x3 el marcador. Pero tres minutos después, Lafita volvió a poner en ventaja al dueño de casa. Y finalmente el delantero Musa sentenció el empate con su gol al minuto 82, la octava anotación del partido.

 

El tricolor Josimar Quintero arrancó en el banco de suplente, pero ingresó al cambio al minuto 53 para cambiarle la cara al ataque del Lleida Esportiu y conseguir un valioso punto que los tiene entre los líderes de su Grupo con 24 unidades.

 

Alineación Lleida Esportiu: Pau Torres; Dalmau, Joan Oriol, Noel Carbonell, César Soriano (Alpha al 53’); Trilles, Artiles (Josimar Quintero al 53’), Calavera, Pedro Martín; Juanto y Musa.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...