• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Siempre el Comandante CR7! (VIDEO)

no image

Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria y asistió en triunfo de la Juventus sobre Hellas Verona

La Juventus retornó a la senda de la victoria gracias al gol que anotó Cristiano Ronaldo para dar tres puntos de oro en su partido contra el Hellas Verona durante la cuarta jornada de la Serie A de Italia. También anotaron Aaron Ramsey para el local y Miguel Veloso para el visitante.

El visitante fue el primero en anotar, su gol llegó al minuto 20 con tanto de Miguel Veloso. En el 31’ Aaron Ramsey anotó su primera anotación con su nuevo club gracias a la asistencia de Cristiano Ronaldo, quien a los cuatro minutos de haber iniciado el segundo tiempo, anotó el gol de la victoria desde el punto penal.

 

Con la victoria, la Juventus se adueñó momentáneamente del liderato de la Serie A Italiana con sus 10 puntos en cuatro partidos (por el empate contra la Fiorentina). Pero la ‘Vecchia Signora’ tendrá que esperar a lo que haga en esta jornada el Inter de Milán (9 pts.) y el Bologna (7pts.).

 

Alineación Juventus: Buffon; Danilo, Demiral, Bonucci, Alex Sandro; Ramsey (Khedira al 61’), Bentancur (Pjanic al 51’), Matuidi; Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Dybala (Higuaín al 72’). DT Sarri.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...