• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“Siempre dejé todo en la cancha, lo otro es mentira de gente cobarde” (ENTREVISTA)

Onofre Mejía

Onofre Mejía confirma su desvinculación de Técnico Universitario y su fichaje por el América de Quito

Sigue la desbandada en el Rodillo Rojo. Después de que se confirmara el traspaso de Daniel Patiño a Sociedad Deportiva Aucas, Onofre Mejía confesó que dejó las filas de Técnico Universitario para sumarse a su nuevo equipo, el Club América de Quito.

Es preocupante el arranque del Club Deportivo Técnico Universitario en esta primera edición de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’, siendo el único equipo que no ha podido sumar ni un solo punto en seis fechas, marcando 4 goles y encajando 13.

Y este lunes, luego de que Sociedad Deportiva Aucas oficializara el fichaje del lateral Daniel Patiño que dejó las filas del Rodillo Rojo, se confirmó que Onofre Mejía, quien disputó cinco de seis partidos de esta Liga Pro con Técnico Universitario, también ha dejado al cuadro ambateño. 

"El viernes firmé mi finiquito, el día sábado firmé el contrato con el América y hoy ya entrené con mi nuevo equipo (América de Quito). Yo siempre dejé todo en la cancha, lo otro (versiones que apuntan a que no se habría entregado por completo) es mentira de gente cobarde”, confesó Mejía en una entrevista concedida este lunes a radio Stereo Fiesta de Ambato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...