• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Siempre deja su huella el Loco

no image

Asistencia de Gabriel Cortez en victoria por goleada de Lobos en cotejo amistoso

Se lo tomó en serio el Loco. Entrando al cambio, el enganche ecuatoriano Gabriel Cortez aportó con una asistencia en la goleada 6 a 1 que le propinó el Lobos BUAP a la selección sub 21 de México en esta noche de viernes.

 

 

Ante la para en la primera división del fútbol profesional mexicano, el Lobos BUAP, al igual que varios otros clubes aztecas, aprovechó estos días para darles minutos a los jugadores que no vienen teniéndolos con regularidad y afinar algunos aspectos de su funcionamiento.

La Jauría se midió con la selección sub 21 de México y Gabriel Cortez arrancaría en el banquillo de suplentes, para salir al campo de juego en el arranque de la etapa complementaria para reemplazar a Carlos Treviño, ya cuando su equipo goleaba por 4 a 0.

Diego Jiménez (3’), Carlos Morales (24’), Facundo Erpen (41’) e Írven Ávila (44’) habían marcado para Lobos antes de que descontara la Sub 21 de México. Luego Julián Quiñónez (51’) ampliaría la cuenta y al 77’, tras un pase del Loco, Amaury Escoto marcaría el 6x1 definitivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...