futbolecuador.com - “Siempre admiré a Manso que es mi ídolo”
Liga
Quito, Ecuador,Lunes 26 Marzo 2018, 19H04

“Siempre admiré a Manso que es mi ídolo”

Jhojan Julio se confiesa hincha de Liga desde que era un niño

Johan Julio 2

Semana que inicia con un sabor distinto para el cuadro universitario tras quedar apenas a un punto de los líderes de la clasificación y con la alegría que deja haberse impuesto a un rival como el Club Sport Emelec. Todavía queda mucho por recorrer y la U deberá centrarse ya en un nuevo objetivo.

Jhojan Julio pasó por los micrófonos de La Red donde detalló la alegría que tiene el grupo por este buen arranque de torneo. “Estamos muy felices por el resultado que sacamos, fue un gran funcionamiento de todo el grupo. Estamos afianzándonos en lo que quiere el profe, en la semana trabajamos duro para que en la cancha se puedan ver esos resultados”.

 

El mediocampista reconoció que, para él en particular, tiene mucho sentido y aprecio el poder vestir la camiseta de Liga y explicó los motivos. “Yo siento compromiso con mi equipo porque me lo ha dado todo; salí de las formativas y por ello me identifico mucho con el club”.

 

Al ser un chico en formación, no siempre puede tener grandes actuaciones y hasta ha sido cuestionado. Este trata de comprender y corregir sobre la marcha para que su futuro sea mejor. Las críticas que a veces tengo me duelen pero trato de trabajar muy fuerte para mejorar y para que la gente lo valore; soy muy joven y aprendo todos los entrenamientos”.

 

Finalmente, Jhojan Julio detalló que tiene un amor especial por el Rey de Copas pues ha sido su casa desde que inició las formativas y se siente identificado por completo. “Desde niño soy hincha de Liga y siempre admiré a Manso que es mi ídolo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com