• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Si yo soy Erazo, capaz hasta un poquito contento estoy de que Almada se vaya” (VIDEO)

Frickson Erazo 2

Rubens Valenzuela, ex PF de BSC, cree que su salida junto a la de Guillermo Almada podría beneficiar a algunos jugadores

Rubens Valenzuela, asistente técnico de Guillermo Almada con quien partirá hacia el Santos Laguna de México tras haber finalizado su ciclo en BSC, habló sobre el beneficio que su salida podría representar para algunos jugadores.

Entrevistado por el programa ‘Debate  Fútbol’ de DIRECTV horas después de que se oficializara el fin del ciclo de Guillermo Almada como entrenador del Ídolo del Astillero, Rubens Valenzuela explicó por qué podría resultar positiva su salida para algunos jugadores. 

“Puede ser bueno porque de repente no me tenía en cuenta, no estaba jugando y empezamos todos de cero”, sostuvo el preparador físico en el cuerpo técnico del Pep Guardiola Uruguayo antes de referirse a un caso en específico, por poner un ejemplo.

“Voy a poner un ejemplo, porque me gusta ser claro: Erazo. Si yo soy Erazo, capaz hasta que un poquito contento estoy de que Almada se vaya, si no somos hipócritas y falsos”, complementó Valenzuela, antes de partir rumbo al Santos Laguna de Torreón. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...