• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Si yo fuera mujer, no sería el tipo de hombre con el que me casaría” (VIDEO)

Juan Cazares 23

Levir Culpi, DT de Atlético Mineiro, valora el cambio que percibe en Juan Cazares con el nacimiento de su hijo

En diciembre pasado, Juan Cazares se convirtió en padre y luego de que en días recientes le presentara a su pequeño Anthuan a todos en Atlético Mineiro, su entrenador Levir Culpi valoró el cambió que ha percibido en el crack quinindeño de 26 años.

“Un hijo transforma a una persona, es muy común que eso pase. No quiero que él (Cazares) se transforme pero parece que está muy apegado a su hijo, es realmente interesante, pues Cazares no es de ese tipo”, sostuvo Levir Culpi en declaraciones captadas por ‘Súper Esportes’ de Brasil.

“Si yo fuera mujer, no sería el tipo de hombre con el que me gustaría casarme. Pero un hijo salva la vida de mucha gente, les salva la vida”, complementó el director técnico que comanda a Atlético Mineiro de Belo Horizonte, consciente de que su 10 ecuatoriano no es ningún “santo”.

“Un hijo puede transformar a una persona. Y él está muy cariñoso, feliz de la vida (con su primogénito Anthuan). Espero que continúe feliz y jugando bien, como lo sabe hacer”, sentenció Culpi, encantado con el “nuevo” Cazares, quien ayer anotó un golazo de tiro libre en el 5x0 sobre el Boa Esporte por la primera fecha del Campeonato Mineirao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...