• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Si vos no mantenés el nivel, no jugás en Emelec” (VIDEO)

Esteban Dreer 7

Esteban Dreer se pronuncia sobre la competencia interna en la versión 2019 del Tricampeón

Líder dentro y fuera de la cancha del Club Sport Emelec, Esteban Dreer se pronunció este jueves en rueda de prensa sobre la competencia interna por un puesto en el once ganador del Tricampeón, soñando con hacer historia en esta temporada 2019.

“En mi opinión, en Emelec siempre hemos tenido competencia con uno mismo, que es lo más difícil por ahí, porque si vos no mantenés el nivel, no jugás en Emelec”, sostuvo el experimentado cancerbero argentino/ecuatoriano de 37 años de edad.

“Si vos no está en un nivel alto, el de al lado te puede pasar, esto es fútbol y es así. Es bueno para la parte de adentro, que se compita. Y la verdad es que al equipo lo saca adelante el grupo”, enfatizó el dueño del puesto bajo los tres palos del Tricampeón Ecuatoriano.

“Hay veces roles que cumplen los jugadores, el que está adentro, el que está en el banco y el que está afuera (de la convocatoria), lo más importante es trabajar todos por impulsar al equipo hacia adelante”, complementó Dreer, soñando con un nuevo título para el Ballet Azul y Plomo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...