futbolecuador.com - “Si uno pone a escoger a los ecuatorianos, prefieren el Mundial” (VIDEO)
Selección Nacional
Lima, Perú,Martes 13 Noviembre 2018, 12H08

“Si uno pone a escoger a los ecuatorianos, prefieren el Mundial”

Bolillo Gómez habló en Perú y recalcó que la Copa América no es una prioridad para la Selección Nacional

Bolillo Gomez 18

En declaraciones que brindó a la prensa peruana en la última práctica que sostuvo la Selección Ecuatoriana en Lima, Hernán Darío Gómez reiteró que para el Equipo de Todos, al menos con él al comando, la Copa América no es una prioridad.

“Es un concepto muy personal, las tres mejores selecciones de Sudamérica son actualmente Brasil, Colombia y Perú, entonces vamos a aprovechar ese buen nivel que tiene Perú para que nos demuestre (este jueves) todas las dificultades y defectos que tenemos”, manifetsó el estratega colombiano de 62 años que comanda a los Guerreros Tricolores.

Ante la pregunta de si la Copa América ‘Brasil 2019’ era su primer “gran objetivo”, respondió: “el Mundial. La Copa América, hay equipos como Perú y Colombia que ya vienen en proceso, que van en crucero y nosotros recién estamos despegando. Trataremos de llegar a lo más alto que podamos en la Copa América, pero como información todavía nos va a hacer falta en la Copa América”.

“De todas maneras creo que todos los equipos, se les va presentando la Copa América y van definiendo. Pero si usted los pone a escoger en el país, los pone a escoger a los ecuatorianos, ¿qué prefieren? Prefieren el Mundial”, complementó el Bolillo, convencido de que a la afición no le importaría si la Tri tiene una floja campaña en la Copa América, con tal de llegar a ‘Qatar 2022’.

Y con respecto a la convocatoria de ciertos jugadores que no vienen teniendo minutos en sus equipos, comentó: “los futbolistas ecuatorianos que están jugando fuera del país están jugando poco, hay dos o tres que son titulares, los demás entran y salen. A veces la prensa dice ‘¿porqué trae jugadores que no están jugando?’ y la única respuesta es, porque me gustan”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com