• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Si se toman las precauciones médicas, se puede jugar a cualquier hora”

Carlos Villacís 13

Carlos Villacís: partidos al mediodía, aumento a 16 clubes en la A y el pedido de su nieto en torno a postularse a la reelección en la FEF

En medio del debate que se ha entablado a nivel nacional en torno a si se deben realizar o no partidos en la franja horaria del medio día, Carlos Villacís compartió su postura al respecto, además de referirse a otros temas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

“El Campeonato de este año está bajo el reglamento de la FEF, es decir, en diciembre diremos cuáles equipos descienden. Mi opinión es que el Campeonato 2019 debería jugarse con el actual formato y después modificarlo, pero los clubes tienen derecho a trazar su destino y lo decidirán en el Congreso de enero (el aumento a 16 clubes)”, enfatizó el directivo en Área Deportiva (99.3 FM).

Al compartir su opinión sobre el debate que abrió Guillermo Almada al asegurar que no se debe jugar al mediodía después de que BSC no pudiera quebrar el invicto de 21 años de LDU en Ponceano, expresó: “es un tema que siempre ha sido discutido en los Congresos, seguramente algún congresista presentará una ponencia en ese sentido y será el Congreso (de enero) que definirá”.

“Yo pienso que cuando uno tiene buen equipo y se toman todas las precauciones médicas, se puede jugar a la hora que el responsable de la fecha crea conveniente. No soy médico y no podría dar una mayor opinión al respecto”, complementó, antes de asegurar que hasta el momento, no ha decidido si se postulará o no a la reelección.

“No lo he decidido, no está en mi prioridad en estos momentos. He consultado mucho con mi familia, amigos, sobre todo con mi familia. Mi nieto que es lo que más quiero en la vida y no quiere que siga. Yo estoy tranquilo, trabajando por la FEF hasta el último segundo en el que esté”, finalizó el presidente de la FEF.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...