• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Si se portaron mejor que en ocasiones anteriores

Liga Pro 10

Pocos suspendidos y una pérdida en mesa dejó la Fecha 11 de la Liga Pro Banco Pichincha

Prácticamente a la vuelta de la esquina se habrá completado la primera vuelta del torneo en su máxima categoría. Algunos ya se perfilan en la zona alta, otros se esperanzan en la parte media y en el fondo, hay preocupación por el tema descenso.

La Liga Pro reveló los sancionados que dejó la Fecha 11. El partido entre Deportivo Cuenca y Universidad Católica solo dejó una multa de 200 dólares para los Morlacos por ingreso indebido de personas al campo de juego.

 

El Nacional y Fuerza Amarilla solo ha comprobado que ciertos temas para este torneo deberán reconsiderarse para el futuro. Tal es el caso, que la Banana Mecánica no presentó médico en cancha y fue multado con 400 dólares.

 

Independiente del Valle no contará ante Liga con Cristian Pellerano que acumuló su quinta cartulina amarilla. Precisamente, su rival de turno no registró inconvenientes en su plantilla y solo aguarda porque Rodrigo Aguirre cumpla con las tres fechas de castigo previamente impuestas.

 

Aucas deberá arreglárselas este fin de semana sin Luis Romero que deberá estar fuera una jornada al recibir la máxima cantidad de amarillas. Macará al club que van a enfrentar, no tiene inconvenientes luego de su buena conducta en el Jocay.

 

Aparte de la alineación indebida de América y multa para Emelec de 200 dólares, el club de peor comportamiento fue Técnico Universitario con tres suspendidos. Una fecha para Alejandro Prieto y Jefferson Caicedo. Dos para Frangoy Zambrano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...