• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Si se da todo me quiero quedar” (ENTREVISTA)

Nicolás Queiroz 3

Nicolás Queiroz desea estar por un largo rato en filas de Emelec

El Bombillo calienta motores para lo que será su viaje hasta Argentina donde realizarán su pretemporada. Los primeros trabajos se los ha realizado en el país pero el estar por fuera les servirá para consolidar al grupo y luchar por un solo objetivo.

En diálogo con 1010 AM de Uruguay, Nicolás Queiroz comentó lo que sabe de su futuro futbolístico. “Vengo muy bien en Emelec. No estoy al tanto muy bien de mi renovación, creo que hay acuerdo ya entre pero en principio mi contrato es hasta junio y esa es la única novedad que tengo por ahora.

 

El mediocampista valoró su semestre con el Bombillo y su adaptación al fútbol ecuatoriano. “Por suerte llegamos a la final con Emelec, no se nos dio el campeonato pero tuvimos un buen torneo sí. En Ecuador viajas entre llano y altura, es la diferencia con Uruguay que no te mueves de la zona. Una de las cosas fundamentales para mi buen paso en Emelec fue la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros”.

 

Queiroz ya ha expresado lo que quiere para su carrera profesional que está ligada a los Eléctricos. “Me ha gustado bastante Guayaquil, no tengo nada de qué quejarme. Si se da todo me quiero quedar en Emelec, me gusta mucho la institución, ese es mi deseo”.

 

El charrúa detalló lo que más se le ha quedado guardado en la retina de sus primeros pasos como elemento de los Azules. “El gol en el Clásico ante Barcelona fue un gol soñado para mí porque me gusta mucho rematar de media distancia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...