• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Si salgo de Liga, lo haré por la puerta grande

no image

Johan Julio: la Final de Copa Ecuador, la “familia” que se formó en LDU y ofertas del exterior

Ya recuperado de las molestias que le impidieron estar a consideración de Pablo Repetto en fechas pasadas, Johan Julio confesó que si se llega a cristalizar la posibilidad de dar el salto al balompié del exterior, se irá “por la puerta grande” del Rey de Copas.

“No tuve complicaciones (físicas), salí por precaución contra Fuerza Amarilla (el anterior sábado). El equipo está mentalizado en conseguir grandes cosas. Todo el tiempo que estuve lesionado lo que más quería era volver a jugar por LDU, con esa familia que hemos formado”, manifestó el enganche quiteño de 21 años en rueda de prensa.

“De la Selección no he tenido ningún llamado (de cara a la convocatoria para la Fecha FIFA de noviembre en la que Ecuador enfrentará a Trinidad y Tobago y Colombia), creo que debe ser por el tema de la lesión. Seguiré trabajando para ser tomado en cuenta, fui llamado antes y me sentí muy contento por eso”, comentó posteriormente.

Enfocado en la Final de Ida de este domingo (16h00) por la Copa Ecuador que se disputará en el estadio Rodrigo Paz, expresó: “Delfín ya demostró que es un rival muy fuerte, por lo que pasó con BSC (remontar con un 3x0 en el Jocay el 4x1 en el Monumental). No hay que regalar nada, todos con Liga se juegan la vida y e estamos preparados para lo que se venga. Va a ser un lindo partido”.

Y con relación la posibilidad de que sea fichado por un club del extranjero para 2020, Johan expresó: “por ahí no sé nada del tema (se conoce que despertó interés en la Liga MX), estoy comprometido al 100% en Liga. Si en un futuro se me da la oportunidad de salir, lo haré por la puerta grande porque este club me ha brindado muchas cosas y quedaré muy agradecido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...