futbolecuador.com - Sí que extrañaron a Rambo (RESUMEN)
En el Exterior
Cajamarca-Perú.,Jueves 08 Noviembre 2018, 17H20

Sí que extrañaron a Rambo

Golearon al Melgar mientras John Narváez cumplió una suspensión

John Narvaez 4

Este jueves en horas de la tarde, se disputaron varios partidos más correspondientes al Torneo Descentralizado o primera división del Perú. El Melgar de Arequipa la pasó realmente mal como visitante.

El Melgar de Arequipa, cuadro que cuenta con John Narváez como su principal caudillo en defensa, fue goleado este jueves en su visita a la Universidad Técnica de Cajamarca, por marcador de tres a cero.

 

Un par de ausencias (suspendidos y convocados a la Selección) en el elenco visitante, provocaron que el equipo se vea deslucido en este encuentro oficial, y que al final de cuentas les costó la derrota; aunque no perderán su condición de líderes.

 

Con un doblete de Millán y un autogol de Vergara, la plantilla de la UTC hizo respetar su casa y se permitió tumbar al que hoy por hoy es el mejor equipo del balompié de Rimac.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, John Narváez, no pudo ser parte del equipo en este compromiso oficial, en vista de que el pasado día lunes fue expulsado en el que fue triunfo para su club.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com