futbolecuador.com - “Si pierde BSC no pasa nada, han perdido 21 años aquí” (VIDEO)
Liga
Quito,Lunes 12 Agosto 2019, 10H22

“Si pierde BSC no pasa nada, han perdido 21 años aquí”

Pablo Repetto: el invicto histórico de Liga sobre los Toreros, autocrítica por el nivel en el torneo local y la lesión del Kunty

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto brindó este lunes una rueda de prensa en la que se pronunció sobre el anticipado LDU vs BSC de este viernes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, refiriéndose al invicto histórico que mantienen los Albos sobre los Toreros en Ponceano.

 

“Si pierde BSC no pasa nada, han perdido 21 años aquí y no va a pasar nada. Si pierde Liga, es una pregunta que tiene un poquito de morbo, algún día va a tocar ganar, va a tocar perder”, aseveró el entrenador uruguayo que dirige al Rey de Copas del Ecuador, conversando con los medios esta mañana.

“Vamos a hacer todo para mantener lo que tenemos como objetivo que es estar dentro de los 8 (clasificados a los Playoffs), y después, si seguimos con esa historia (el invicto en Ponceano), bienvenido sea”, complementó Pablo Repetto, quien lo tiene en duda a Luis –el ‘Kunty’- Caicedo para el esperado duelo contra los Toreros.

“Kunty Caicedo tiene un problema muscular, pero no quiero descartarlo ni confirmarlo para el viernes. Lo vamos a evaluar", apuntó al respecto Repetto, reconociendo que “estamos preocupados, sabemos que no será  fácil meternos dentro de los 8 en un Campeonato parejo. Sabemos que debemos mejorar mucho para este viernes”.

"Una de las cosas que tenemos que ser claros es solamente pensar en Barcelona y aún no en Boca. Queremos ganar a BSC y queremos meternos en los cuatro mejores de la Copa Libertadores, nosotros no nos metemos en el morbo del partido con Barcelona", sentenció el entrenador que comanda al Rey de Copas del Ecuador.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com