• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¡Si no van es que no tienen amor por la camiseta!” (VIDEO)

Bolillo Gomez 24

El Bolillo Gómez fue entrevistado por Alex Aguinaga para ‘Fox Sports’ sobre lo que representa jugar en la Selección

Entrevistado por Alex Darío Aguinaga para la cadena internacional ‘Fox Sports’, Hernán Darío Gómez habló sobre la alta consideración que tiene del fútbol azteca, de cara al duelo comprobatorio de este domingo entre Ecuador y México, resaltando lo que representa jugar para la selección de un país.

Jugar por amor a la camiseta. “Hoy hice una reunión con los muchachos, aquí cierro el ciclo. Mis reglas son está, está y está. No es obligación venir a la Selección, a la Selección viene el que quiere. En sus clubes están su vida, su trabajo, su patrimonio. En la Selección está el orgullo y el amor propio. Si no va nadie, es que no tienen amor por la camiseta”.

Formándose como familia. “Hay un buen ambiente. La puerta está abierta, no los sancionamos, no hay ningún problema (si no quieren ir a la Tri). Ojo que algunos no van a jugar en toda la Copa América, otros van a jugar más partidos, estamos formándonos como hombres, como familia, para llegar a lo más alto en la Copa América, que nos dé una mano fuerte para prepararnos para la Eliminatoria (a ‘Qatar 2022’)”.

Tiene algo de Sudamérica el fútbol de los Aztecas.
“El fútbol de México es medio sudamericanizado. Los jugadores mexicanos tienen técnica, elaboración, se mueven fácil, manejan ambos perfiles, son dinámicos y rápidos”. 

Como si estuvieran en Europa. “Uno habla con los muchachos ecuatorianos que están en México, uno oye hablar a esos muchachos y pareciera que estuvieran en Europa, el orden los partidos, uno ve los partidos, eso atrae a cualquiera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...