• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“¡Si no tienen alma para jugar, deberían retirarse del fútbol!”

Eduardo Hurtado 2

Jalón de orejas de Eduardo Hurtado a los jugadores de Emelec tras el adiós de Arias

Preocupado por la serie de situaciones que desembocaron en la salida de Alfredo Arias del Club Sport Emelec, Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado, ex jugador del Bombillo y BSC, sospecha que los jugadores “se le tiraron para atrás” al estratega charrúa.

 

"Yo no sé si su salida es lo más conveniente, pero es muy preocupante lo que ha dicho su asistente (Héctor Rodríguez), que los jugadores juegan sin alma. Si él da un paso al costado es porque se dio cuenta de que todo el esfuerzo que él hace no está llegando a los chicos o ellos ya no quieren que el técnico esté allí", manifestó el Tanque en diálogo con Radio City de Guayaquil.

"Es sencillo. De pronto no queremos decirlo abiertamente, pero en este momento lo único que se me pasa por la cabeza es que los jugadores se le tiraron para atrás al profesor Arias”, aseveró el ex delantero que jugó para grandes del fútbol ecuatoriano como Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec.

“No debería suceder, porque los que están en Emelec son profesionales y deberían saber que por mucho que no quieran al entrenador no pueden tirarse para atrás y dejar pasar todo un año de triunfos y de campeonato, y por el capricho de ellos no rendir porque no quieren al entrenador", recalcó, preocupado por cómo terminó el ciclo de Alfredo Arias. 

Sin guardarse nada, Hurtado incluso les sugirió que se “retiren” a los que están jugando “sin alma”. “Si no tienen alma para jugar tendrían que retirarse del fútbol. Lo único que puede estar pasando en Emelec es que los jugadores se le hicieron para atrás. Se va a ir el Profe y seguramente con el nuevo entrenador que venga van a empezar a ganar", se descargó.

“No nos olvidemos que en los últimos meses ha habido mucha indisciplina y problemas en Emelec. Y no nos engañemos, en los equipos siempre va a haber grupos, unos que están a la par con el entrenador y otros que no lo quieran, y si Arias comenzó a poner mano dura, seguramente eso no les gustó y por ese motivo comenzaron a tirarse para atrás", sentenció el Tanque Hurtado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...