futbolecuador.com - “Si no te comprometes con tu club, no lo haces con tu familia”
Liga
Quito,Miércoles 20 Diciembre 2017, 09H58

“Si no te comprometes con tu club, no lo haces con tu familia”

Andersson Ordóñez asegura que no le va a afectar la “presión” de jugar para LDU

Anderson Ordóñez

Orgulloso por formar parte del Rey de Copas del Ecuador, equipo con el que firmó un contrato a préstamo por un año y medio con opción de compra, Andersson Ordóñez aseguró que no le afectará la presión de jugar para Liga Deportiva Universitaria.

 

“Hablé mucho con mi representante, espero demostrar en Liga todo lo que aprendí en Alemania (militó durante la temporada 2017 en el Eintracht Frankfurt) porque quiero dar lo máximo por esta institución”, sostuvo el backcentral guayaquileño de 23 años en la rueda de prensa en la que fue presentado oficialmente como refuerzo de LDU.

“Sobre la presión, ya vengo acostumbrado a eso, más que una presión (las exigencias de la hinchada, la prensa y la directiva para con los jugadores), será un plus más para mí. Ahora a trabajar para llegar al 100% al inicio del Campeonato”, amplió Andersson, quien destacó jugando para BSC en 2006, coronándose campeón del fútbol ecuatoriano.

Y ante la pregunta de qué tan comprometido llega a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Ordóñez expresó: “si tú no estás comprometido con tu trabajo (el club), no estás comprometido con tu familia. Lo que prometemos es trabajo, y después de que se haga un buen trabajo, los resultados van venir solos”.

Foto de @DistritoSports.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com