• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Si no se dan las cosas es porque algo falta”

no image

Andrés López feliz por triunfo de U Católica y calmado pese a su no su llamado a Ecuador

Noche de bastantes puntos altos del Trencito Azul que tuvo la personalidad para ir de principio a fin en busca de un resultado positivo. Resta todavía afrontar la revancha pero parece por anticipado que todo está sentenciado en la serie.

Andrés López compareció ante los medios donde señaló cómo recibió su no convocatoria a Ecuador. “Tranquilo, creo que tengo mucha ilusión. Si no se dan las cosas es porque algo falta. Estuve contento por estar dentro de una lista de 40. El sueño es vestir la camiseta de su selección, voy a seguirme preparando”.

 

El Pollo ya palpita la revancha con Universidad Católica donde deberán estar concentrados. “Si el equipo juega como hoy, podemos traernos la clasificación. Hoy se sacó una buena diferencia pero estamos convencidos de que debemos ir con la misma idea a Perú. Es fútbol y puede pasar cualquier cosa”.

 

López pasa por un gran momento individual pero evita llenarse de elogios. “Estoy consciente de que he crecido mucho y esto es trabajo de todos porque te dan la confianza y libertad dentro del campo de juego. Uno como futbolista debe sr polifuncional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...