• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Si no los envían, hay una sanción” (ENTREVISTA)

no image

Directivo de la FEF se pronuncia sobre la convocatoria a la Selección de jugadores de Delfín y LDU

Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció sobre el pedido que realizó la directiva de Delfín con respecto a la convocatoria de dos de sus figuras a la Selección Nacional, teniendo que disputar la Final de Revancha de la Copa Ecuador contra LDU.

 

Entrevistado por radio Súper K-800, Carlos Manzur citó al reglamento al referirse a la presencia de Pedro Ortiz (Delfín), Pedro Perlaza (Delfín), Franklin Guerra (LDU) y Jéfferson Orejuela (LDU) en la convocatoria para los duelos de este jueves contra Trinidad & Tobago en Portoviejo y del próximo martes contra Colombia en Nueva Jersey, EE.UU.

“Si hay una convocatoria en fecha FIFA y los jugadores no quieren ir o los equipos no los envían, reciben una sanción”, sostuvo el miembro del Directorio de la Ecuafútbol que preside Francisco Egas, luego de que la directiva de Delfín anunciara públicamente que pediría contar con Ortiz y Perlaza para la Final de Revancha de la Copa Ecuador de este sábado.

“Los jugadores Sub 17 te los prestan, los Sub 20 también, es por eso que con ellos se puede trabajar más tiempo sin problema”, complementó Carlos Manzur. Delfín se comprometió a que Ortiz y Perlaza viajen en “primera clase” a Nueva Jersey, si la FEF los libera después del partido contra Trinidad y Tobago para así contar con ellos para el choque decisivo contra la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...