• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Si no era por la roja… “¡Nos salvó Máximo!”

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno aplaudió la expulsión de Banguera en el 0x0 con General Díaz

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, valoró la expulsión de la que fue objeto Máximo Banguera en el 0x0 ante General Díaz para “salvar” al Ídolo del Astillero.

 

“Hay una vibra muy especial, como en 2016, la gente nos impulsó, fuimos con mucha convicción hasta el último segundo. El partido pasado lo pudimos dar vuelta  pero ahora faltó la tranquilidad en el toque final”, sostuvo el directivo canario ante los medios, luego del 0x0 con General Díaz.

Convencido de que conseguirán el boleto a la tercera ronda de la Copa Sudamericana en la revancha a jugarse en suelo guaraní, expresó: “nos vamos con la convicción de haber hecho un gran segundo tiempo sobre todo, con mucha entrega. Faltan noventa minutos en Paraguay”.

Y aplaudiendo la roja que le mostraron a Banguera, Alfaro expresó: “el equipo estaba volcado completamente en ataque, la reacción de Máximo fue extraordinaria. Nos salvó Máximo, queda la ilusión de los noventa minutos en Paraguay, estamos convencidos de que vamos a ir a buscarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...