• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“Si no cambiamos los reglamentos, no lo arreglamos más”

Luis Soler 2

Luis Soler exterioriza su preocupación por una nueva invasión de gente en el estadio Capwell

Al recordar lo que vivió en carne propia semanas atrás en el estadio George Capwell, Luis Soler, DT de Sociedad Deportiva Aucas, exteriorizó su profunda preocupación porque una vez más, se registró invasión al campo de juego del escenario eléctrico.

 

Lamentablemente, no solamente se ha hablado de lo que dejó el Clásico del Astillero en el aspecto deportivo, ya que lo ocurrido al finalizar el Duelo Inmortal en la Caldera, ha despertado preocupación en todos los sectores del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y así lo ha dejado en claro Luis Soler, entrenador argentino de Papá Aucas, quien lamentó que en el Clásico del Astillero se diera una situación bastante similar a la que él vivió en carne propia después de que Emelec venciera a Aucas por 1 a 0 en el estadio George Capwell.

“En el partido Emelec 1 vs Aucas 0 ocurrió lo mismo y la multa por entrar gente al término del partido fue 200 dólares. Si no cambiamos los reglamentos y educamos al hincha, no lo arreglamos mas”, fue el mensaje que compartió Soler a través de su cuenta oficial en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...