futbolecuador.com - “Si me ponen a elegir entre BSC y LDU, mi prioridad será BSC”
B.S.C.
Frankfurt, Alemania,Miércoles 15 Noviembre 2017, 10H21

“Si me ponen a elegir entre BSC y LDU, mi prioridad será BSC”

Pretendido por BSC, la Musa Ordóñez se pronunció sobre supuesto interés de LDU

Anderson Ordoñez 7

Pretendido por BSC, Andersson Ordóñez confesó que le gustaría volver al fútbol ecuatoriano ante el nulo espacio que tiene en el Eintracht Frankfurt y ante el supuesto interés de LDU, aseguró que es “una institución seria que por algo ha logrado títulos internacionales”, aclarando que si debe elegir entre ambos, priorizaría volver al Ídolo del Astillero.

“Entrenándome bien, he tenido muy poca participación acá ahora. No he tenido participación oficial (con el Frankfurt en esta campaña 2017/2018), después de la pretemporada jugué un par de amistosos nada más. Como a todo jugador, incomoda un poco no ser tomado en cuenta, esperando a ver qué pasa a fin de año”, sostuvo la Musa en diálogo con Área Deportiva (94.5 FM).

Pretendido por BSC, se rumora que Ordóñez también estaría en la mira de LDU. Y el central guayaquileño de 23 años manifiesta: “busco estar bien en lo futbolístico, nunca oculto que soy hincha de BSC, si me ponen a elegir la prioridad será BSC pero estoy buscando tener continuidad. Este es mi trabajo, busco estar bien y que mi familia esté bien”.

“La verdad nadie ha conversado conmigo, el encargado de eso es mi representante. Él me notifica alguna noticia, estoy tranquilo, esperando a ver qué pasa a fin de año. Liga es una institución seria, por algo ha logrado títulos internacionales, donde se me dé la oportunidad, trataré de aprovecharla”, complementó el fornido zaguero porteño.

“La verdad, independientemente de los colores, busco un club en el que pueda tener participación. Eso es lo más importante para mí ahora. El fútbol ecuatoriano ha crecido mucho y no tendría ningún problema en regresar a Ecuador. No creo que haya inconvenientes para que el Eintracht acepte negociarme porque no estoy teniendo mucha participación”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com