• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Si me hubiera querido ir, lo hubiese hecho… He tenido muchas propuestas” (VIDEO)

Guillermo Almada 19

Guillermo Almada analizó la campaña 2018 de BSC, reconociendo que los “problemas” les “pasaron factura”

Guillermo Almada reconoció que la serie de “problemas” que afrontó Barcelona Sporting Club a lo largo de esta temporada 2018, les “pasaron factura” impidiendo que pudieran pelear por disputar la Final contra LDU.

"Si me hubiera querido ir de BSC, lo hubiese hecho. Tengo una cláusula que me deja salir y he tenido muchas propuestas de trabajo”, respondió el Pep Guardiola Uruguayo cuando le preguntaron si continuaría al frente de Barcelona para 2019, en la rueda de prensa posterior a la victoria 2x1 sobre Técnico Universitario.

“Soy optimista y me desilusiona no poder estar peleando el torneo como hubiésemos querido, pero saben los problemas que hemos tenido, que lamentablemente nos pasaron factura", complementó Guillermo, quien lideró a los Toreros a conseguir la Estrella 15 en 2016 y a llegar a las semifinales de la Copa Libertadores 2017.

"En muchas ocasiones fuimos superiores a los rivales, pero no pudimos concretar. Haremos un análisis mucho más profundo para ver en qué estamos fallando", complementó Almada, considerando que si hubiesen estado más finos frente a las porterías de los rivales, probablemente estuvieran en el primer lugar de la tabla de la segunda etapa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...