• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Si me echan, me tengo que ir… a mí no me pasa eso por la cabeza”

Bolillo Gómez 25

Bolillo Gómez se queda con el trabajo del grupo de Ecuador y advierte que no renunciará

El Equipo de Todos deja un tremendo dolor de cabeza de cara a lo que se viene en el futuro. Ha sido un torneo bien complicado y ahora deberán apuntar todas las energías hacia la eliminatoria. Si es que debe de seguir en el Bolillo, hay trabajo por hacer en los siguientes amistosos.

Bolillo Gómez compareció ante los medios donde dio su análisis de la despedida con empate de Ecuador. “Yo no veo que Japón haya sido superior a nosotros, vi emociones de lado y lado. Los muchachos se corrieron, se entregaron y no hay que señalarlos para nada. Si ustedes ven lo que hizo ante Uruguay, no era un rival para pensar que teníamos los tres puntos”.

 

El Cafetero no va a apuntar hacia individualidades y tiene ya algunas conclusiones para el futuro. “No tengo la costumbre de desnudar las dificultades. El equipo en los dos partidos mostró algunas cosas. Ecuador está buscando un equipo, una reestructuración. Desafortunadamente, no pudimos jugar el cuarto partido. En estos dos duelos no desentonó”.

 

Gómez fue claro que no se marcha por su cuenta y recalcó su famosa frase que lo contrataron para el proceso rumbo a Catar 2022. “Si me echan me tengo que ir. A mí no me pasa eso por la cabeza. ¿Hace un año había selección?. No la había, después de la eliminatoria tampoco hubo selección. Hay un poco de inconciencia también. Ninguno de los dirigentes me contrató y me dijo depende de lo que haga en la Copa América. Porque si era así, no aceptaba. Yo no soy de los que va a entregar el trabajo”.

 

El Bolillo tuvo palabras de respaldo para sus dirigidos que cree que darán sus resultados positivos. “Estoy agradecido con los muchachos porque son trabajadores, se entregaron. Si las cosas no se dieron aquí, se van a dar en las eliminatorias. Esto sea conmigo o con otro”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...