futbolecuador.com - “Si las cosas no son claras, ir a la Selección es ir a quemarse” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Ambato,Miércoles 28 Agosto 2019, 11H47

“Si las cosas no son claras, ir a la Selección es ir a quemarse”

Paúl Vélez se pronunció sobre la posibilidad de ser considerado como candidato para DT de la Tricolor

Paul Velez 18

Ya son algunas voces las que lo sugieren como entrenador para la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y viviendo un sensacional momento al frente de Macará, Paúl Vélez se sinceró sobre la posibilidad de ser considerado como uno de los candidatos para la Tricolor.

“Hoy, llegar a la Selección si es que no se tiene las cosas claras es ir a quemarse. A cualquier técnico le gustaría estar en Selección, pero si fuéramos algún día, deben cambiar muchas cosas desde lo interno para que nuestra planificación tenga éxito. Tendríamos que conversar mucho con los dirigentes primero. Pero hoy en día, estamos contentos acá”, inició el DT del Ídolo Ambateño.

“Para que la Selección tenga éxito debe de haber un proyecto, con el proceso debido para que se cristalice. Mi idea sería trabajar con chicos jóvenes, para buscar que estén sólidamente en dos mundiales seguidos”, amplió el entrenador cuencano de 48 años en declaraciones a radio Súper K-800.

Mientras que ante la pregunta sobre el rendimiento que viene demostrando Michael Estrada, quien no fue convocado por Jorge Célico pese a ser el máximo goleador de la Primera A, Vélez expresó: “es más fácil cuando un jugador está de titular y no de suplente, esa continuidad la va teniendo con los partidos y la confianza que le da el entrenador para que siga creciendo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com