futbolecuador.com - “Si la Tri lo necesita, sé por su corazón que volverá” (AUDIO)
Selección Nacional
Quito,Lunes 02 Octubre 2017, 12H22

“Si la Tri lo necesita, sé por su corazón que volverá”

Iván Kaviedes se pronunció sobre la renuncia de Felipao y no cree que será definitiva

Ivan Kaviedes sel 2

Leyenda del fútbol ecuatoriano siendo el autor del gol contra Uruguay en el Atahualpa que le permitió a la Tri clasificar por primera vez a un Mundial (‘Corea-Japón 2002’), Jaime Iván Kaviedes se pronunció sobre la renuncia de Felipao Caicedo a la Selección.

 

Las esperanzas matemáticas. “Cuando se habla de las matemáticas es cuando estás prácticamente afuera, es muy difícil clasificar al Mundial (Rusia 2018), algo a lo que nos acostumbramos, pero el proceso que se viene será muy importante. Conozco a (Jorge) Célico y sé que tiene la capacidad para hacer un buen papel en estos dos partidos (contra Chile y Argentina para cerrar las Eliminatorias)”.

El paso de Gustavo Quinteros. “Los que estén pasando por el mejor momento, son los que deben ser convocados. Primero decían porque no convocan a nuevos jugadores y ahora que convocaron a nuevos jugadores dicen porque no están los que estaban. Creo que el proceso del Profe Quinteros ya pasó, había un análisis previo que debían hacer los directivos porque ellos lo contrataron”.

Mensaje a la afición. “Los resultados están, quedamos en una posición en la que resultará muy difícil clasificar al Mundial. Hay que mantener la calma y saber que en este momento es cuando más la gente tiene que apoyar a la Selección. Ahí es cuando se ve al verdadero hincha, al verdadero ecuatoriano, no cuando todo está bien. Es como en la vida. Hay que tener un equilibrio”.

La renuncia de Felipao
. “Ay Felipe, Felipao. Uno a veces con la cabeza caliente dice cosas. Lo conozco desde los 12 años, estuve con él en el Manchester City por tres meses. Sé que es un chico muy correcto, que pasó muchas necesidades de joven, nadie dice eso pero yo estuve muy cerca de Felipe”.

Seguro que vuelve el Killer. “Si llegamos a necesitar de él, se que por su corazón y la persona que es, volverá  la Selección. Él asumió mucho la responsabilidad de lo que ocurrió con la Selección. Yo sé que va a regresar, él sabe que tiene que demostrar un buen nivel en su equipo para estar en la Selección. Si viene a aportar como siempre lo ha hecho, no creo que nadie le vaya a reprochar nada”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio La Deportiva (99.3 FM).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com