• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Si la palabra no tuviera valor podríamos hacernos para atrás” (ENTREVISTA)

Hernan Pellerano 11

En LDU se confirma la continuidad de Hernán Pellerano tras la compleja lesión que sufrió en su rodilla

Criticado en su llegada al Albo, llegó a convertirse en un pilar para la consecución de la Estrella 11. Por ello y por todo lo que representa fuera de la cancha para el equipo, la directiva de LDU resolvió que Hernán Pellerano siga formando parte del Rey de Copas para el 2019, pese a su compleja lesión.

 

Apenas dos minutos después de que iniciara la Final de Revancha contra Emelec en el estadio Rodrigo Paz, Hernán Pellerano sufrió una compleja lesión en su rodilla izquierda (rotura del ligamento cruzado) que lo llevará a permanecer durante cerca de 6 meses en proceso de rehabilitación.

Su contrato expiraba a fines de diciembre y la directiva de LDU había acordado de palabra renovarlo por un año más en días recientes, sin embargo, la lesión que sufrió llevó a que algunos pensaran que el Rey de Copas daría marcha a su decisión de continuar con el zaguero argentino de 34 años.

Pero entrevistado por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz aseguró: “el martes cerramos verbalmente la continuidad de Hernán Pellerano. Si la palabra no tuviera valor podríamos hacernos para atrás por su grave lesión pero en LDU la palabra o la firma en la servilleta vale más y vamos a respetar lo acordado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...