• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Si la gente piensa que vamos por dinero, están equivocados" (ENTREVISTA)

Gabriel Achillier sel

Gabriel Achillier niega que juegue en Ecuador solo por dinero y desmiente haber estado en el Piso 17

El Equipo de Todos ha quedado bastante tocado tras la Copa América donde se apuntaron las responsabilidades hacia varios frentes. Los seleccionados se sienten golpeados por esta situación donde aparte son blanco de rumores.

Gabriel Achillier conversó con La Red donde reconoció que no se hizo una buena Copa América pero que no hay peros con la labor del estratega. “No me gusta quedar bien con nadie; lastimosamente el tema de resultados trae consigo la salida de un entrenador. Con el profe Hernán estuvimos comprometidos”.

 

El defensor mandó un mensaje a la afición pues el tema de la plata ha generado otro debate intenso. “Nunca tuvimos una charla cara a cara con el presidente sobre premios y nosotros tampoco presionamos por aquello. Si la gente piensa que a la selección vamos por dinero están totalmente equivocados”.

 

Achillier a su vez negó haber estado en el piso 17 y se mostró molesto por quienes se tomaron la atribución de involucrarlo en un rumor. “Estoy esperando el tiempo para tomar acciones legales contra quien dijo que mi nombre estuvo en el incidente después del partido contra Japón. Para mí la selección es lo más importante y me molestó que hayan puesto mi nombre en esto”.

 

El capi no va a estar con rodeos y se siente ofendido por la situación. “Que hayan tomado mi nombre y peor de reincidente es algo que indigna y molesta. La selección es lo más importante para uno como futbolista y yo la respeto".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...