• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Si juega es por algo” (VIDEO)

Zinedine Zidane 7

Zinedine Zidane salió en defensa de uno de sus jugadores cuestionados tras la goleada del Real Madrid al Leganés

En la rueda de prensa que concedió luego de que el Real Madrid vapuleara con un 5 a 0 al Leganés para quedar a un punto del FC Barcelona que lidera la Liga Española, Zinedine Zidane salió en defensa de uno de sus jugadores que ha sido cuestionado en las últimas semanas.

"No creo que sea el mejor partido de la temporada pero era importante para nosotros. Empezamos bien, marcamos dos goles y nos facilitó todo. Estoy contento con el resultado, por marcar cinco goles, dejando nuestra portería a cero. Es para estar satisfecho con los 90 minutos", sostuvo Zizou tras el show de los Galácticos ante el Leganés.

“Es importante aprovechar los minutos como hicieron Fede(rico Valverde) y Rodrigo, pero sobre todo contento por Luka (Modric) porque lo necesitaba. No ha tenido muchos minutos y me alegro por él porque ha sido un gran gol. Es un goleador que le gusta marcar y busca siempre el gol", complementó el estratega francés, ex 10 del Real Madrid y Francia.

Y ante las críticas que ha recibido Valverde, volante uruguayo de 21 años, Zidane expresó: "si Fede juega es por algo, creo que lo está demostrando. Es un jugador importante, pensamos en su futuro pero ya es presente. Está jugando bien y su calidad es lo que me impresiona, es físicamente fuerte, rápido y muy contundente. Cuando tiene que ir a por un balón, defensiva y ofensivamente, es muy contundente".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...