• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Si hubo algún error, fue involuntario… Ha sido siempre un ejemplo” (VIDEO)

Michael Arroyo 4

Guillermo Almada salió en defensa de Michael Arroyo y el Dr. Peralta ante sus sanciones por el caso de doping

En la rueda de prensa que brindó luego de que BSC venciera por 2 a 1 a Técnico Universitario, Guillermo Almada se tomó un momento para exteriorizar su “apoyo incondicional” a Michael Arroyo y el Doctor Gustavo Peralta.

“Me vengo asesorando del tema de Michael Arroyo (sancionado 1 año por doping) y el Doctor Gustavo Peralta (sancionado con 4 años), acompañarlos en este momento dificultoso, que si hubo algún error fue involuntario”, sostuvo el estratega uruguayo de 49 años que comanda al Ídolo del Astillero.

“Mi apoyo incondicional, tanto para Michael como para Gustavo. Gustavo es una persona solidaria, muy buena gente, muy buena persona”, recalcó Guillermo Almada, lamentando las sanciones que les impusieron a ambos el anterior miércoles en la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Y repito, si alguna equivocación hubo, fue involuntaria. Lo mismo Michael, que ha sido un ejemplo con nosotros siempre, uno de los primeros en llegar y últimos en irse. Si hay una equivocación, fue involuntaria. Mi apoyo incondicional”, complementó de manera enfática el Pep Guardiola Uruguayo.

Video de @LeoMoran

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...