• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Si hay una supuesta lista, deberían darla a conocer" (AUDIO)

Jefferson Orejuela Sel 2

Jefferson Orejuela afirma que terminará este año con Liga y habló de La Tri

Jefferson Orejuela, volante de Liga Deportiva Universitaria de Quito y de la Selección Nacional, conversó con Mundo Deportivo de radio Cobertura, sobre su regreso al torneo y el escándalo del piso 17 en Belo Horizonte.

Más allá de su alegría por estar de regreso en las canchas con Liga Deportiva Universitaria de Quito, Jefferson Orejuela le hizo un llamado a la FEF, para que de a conocer la lista de indisciplinados en Brasil, y que así no se vincule a los futbolistas que no tuvieron que ver.

 

Estará de vuelta con la U. “Muy motivado y entusiasmado de volver, ahora hay que disfrutarlo con gran responsabilidad”.

 

Se viene un gran partido. “La Católica es un gran rival, no de ahora. Lo han venido mostrando con jugadores que han trabajado desde hace muchos años. Nosotros tenemos que estar concentrados y contrarrestar sus virtudes”.

 

Acercamientos con Rusia. “Tuve conocimiento de eso cuando estuve en la Copa América. Conversé con las personas que tenían el interés de llevarme a Rusia, pero yo les plantee que quería terminar este año en Liga y que luego veremos”.

 

También podría regresar a Brasil. “Hay la posibilidad de volver a Fluminense, tuve el acercamiento de su vicepresidente y conversaron conmigo. Quieren que regrese, me preguntaron por la salud de mi mamá. Saben que hay un acuerdo con Liga de Quito y que se debe respetar, pero ellos también me mencionaron del interés de Rusia; como corresponde. Soy jugador de Fluminense, pero tengo un año de contrato con Liga”.

 

Terminará este año en Liga. “Yo le di mi palabra a Estaban y conversé mucho con Pablo, que me ha tenido mucho tiempo como entrenador. La idea es terminar este año con Liga, así también le hice saber a la gente de Fluminense. La propuesta de la gente de Rusia es excelente, sería incluso conveniente para Liga, pero la idea es quedarme este año para ver lo que pueda ocurrir después. Éste mismo equipo de Rusia me ha sondeado por segunda vez, antes ya me contactaron también”.

 

La Copa América. “No nos fue bien a pesar de que teníamos un gran grupo. Es un capítulo cerrado, ahora hay que prepararse en nuestros equipos, para luego pensar en si se vuelve a ser considerado. No hay nada más lindo que estar con la Selección, la eliminatoria es algo muy especial. Yo no renunciaré a la selección, jamás lo haría; es mi país y es lo primero. Nunca he pensado en renunciar”.

 

El escándalo del piso 17. “En el momento en que me enteré me provocó risa, mis amigos me mostraron una lista en la que estaba yo, y eso es una vil mentira. Si hay una supuesta lista, deberían darla a conocer para dejar las cosas claras. Es un buen grupo. Siempre sacan cosas de donde no hay cuando los resultados no son positivos, pero uno tiene que convivir con esto en el fútbol”.

 

La preocupación en su familia. “Mi madre, mi padre, mis amigos... Estaban preocupados con esa supuesta lista, pero ellos me conocen y supe explicarle que yo no estuve. No soy un santo, pero sé cómo hacer las cosas. En su momento se dará a conocer, sería lo más correcto”.

 

Finalmente un mensaje. “Hay personas que no tienen nada que ver en esa lista, ellos son casados y causa problemas en su matrimonio. Por no dar una noticia clara y sólo se especula, provoca problemas. Yo sé que no pasó nada, y eso debe quedarle claro al país”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...