futbolecuador.com - “Si hasta hoy no presenta roles de pago, ¡perderá la categoría!” (ENTREVISTA)
Fuerza Amarilla
Machala,Martes 18 Junio 2019, 10H41

“Si hasta hoy no presenta roles de pago, ¡perderá la categoría!”

José Camacho confiesa que en Fuerza Amarilla no cobran sus sueldos desde hace 4 meses y que tienen problemas para alimentarse

Balon Serie A 2017

José Camacho, uno de los arqueros con los que cuenta el plantel del Fuerza Amarilla Sporting Club, confesó el drama que viven los jugadores de la Banana Mecánica, revelando que son 4 meses los que llevan sin cobrar sus salarios.

Dramática la situación que atraviesa el Fuerza Amarilla Sporting Club. Entrevistado este martes por radio Stereo Fiesta de Ambato, José Camacho confesó que dada la grave crisis que atraviesa el equipo machaleño, están teniendo problemas incluso para alimentarse.

"No cobramos hace 4 meses, a varios nos han sacado de los departamentos. Comemos gracias al compañerismo, el uno le brinda algo al otro", reveló el arquero quiteño de 29 años, quien incluso aseguró que la Banana Mecánica hoy corre el riesgo de perder la categoría.

"Si hasta hoy no presenta roles de pago a Liga Pro, el equipo perderá la categoría", aseveró José Camacho, preocupado porque hasta el momento nadie les da una explicación de parte de la directiva de Fuerza Amarilla en torno a cuándo podrán cobrar sus sueldos. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com