• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Si hago un buen papel en el Mundial, esperemos tener ofertas de otro lado” (VIDEO)

Leonardo Campana Sel 3

Leonardo Campana: su contrato con BSC, felicitaciones de Almada y lo fue debutar en el 0x3 ante IDV

Feliz por haber tenido la oportunidad de estrenarse de manera oficial con BSC pese a haber caído goleados 3x0 ante Independiente del Valle, Leonado Campana confesó que sueña con brillar en el Mundial ‘Polonia 2019’ con la Selección Nacional Sub 20 para tener una posibilidad de ser transferido al exterior.

“No era el resultado que buscábamos ni que esperábamos pero sí estoy contento por el debut. Feliz, feliz, por más que no era el resultado, feliz de sumar algunos minutos con el equipo principal”, confesó este miércoles el delantero guayaquileño de 18 años ante los medios, una vez que cumplió con su debut oficial con el Ídolo del Astillero.

Leo confesó que Guillermo Almada aplaudió su actuación, si bien fue algo corto de palabas por el resultado. “Me felicitó pero no tuvimos mucha comunicación después de eso ya que el resultado no fue el que esperábamos y todos estábamos un poco calientes. Ahora ya estoy al cien por ciento (en lo físico), a disposición del Profe”, apuntó.

Analizando lo que fue el gris partido de los Toreros ante el Negriazul de Sangolquí, cayendo goleados 3x0 en el estadio Rumiñahui, aseveró: “fueron errores de parte de nosotros, estamos conscientes de eso, estamos trabajando para que no vuelva a pasar. Estamos seguros que el domingo saldremos con todo contra Católica”.

Y al ser interrogado sobre la renovación de su contrato con BSC, Campana culminó: “no sé nada, de eso está encargado mi papá, tengo contrato hasta diciembre de este año y vamos a ver qué es lo que pasa. Se viene el Mundial, vamos a ver si hago un buen papel, esperemos tener ofertas de otro lado pero por ahora mi mente está en BSC, en hacer las cosas bien y ganarme un puesto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...