• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Si hacíamos caso a críticas, hubiéramos rescindido con Pellegrini y Bauza” (ENTREVISTA)

no image

De regreso a Quito tras caer ante Peñarol, Esteban Paz aseguró que la continuidad de Pablo Repetto no está en duda

De regreso a Quito junto a la delegación de Liga Deportiva Universitaria tras la derrota 1x0 sufrida ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, Esteban Paz dejó en claro que la continuidad de Pablo Repetto ni siquiera está en análisis en el Rey de Copas.

“No nos vamos a quedar con el lado negativo de las cosas, primero hay que obtener nuevamente la confianza del hincha, la ilusión del hincha. Primero tenemos que sumar los puntos de locales que necesitamos (ante San José y Flamengo) y luego esperemos a ver los resultados que se den para ver qué pasa con la clasificación (a 8vos de final de la Copa Libertadores)”, inició.

“En este momento es una verdadera posibilidad el ser terceros, no escapamos a asumir las responsabilidades, no podemos quedarnos en el lamento de las derrotas. Hicimos un muy buen partido y un error nos costó el partido (ante Peñarol)”, amplió en una charla sostenida con el periodista Patricio Palau de La Radio Redonda (96.9 FM) en el aeropuerto Mariscal Sucre.

“Ya no podemos seguir cediendo más puntos en el Campeonato Nacional. Más que fracaso diría que es una situación incómoda, adversa, pensamos en tener una Copa Libertadores extensa. Desde que nos tocó este grupo sabíamos que iba a ser muy complicado (llegar a 8vos)”, complementó, antes de descartar enfáticamente que esté en duda la continuidad de Repetto.

“No podemos entrar en una cortada de cabezas cuando no creemos en eso, creemos firmemente en proyectos deportivos, creemos firmemente en alguien que nos dio la posibilidad de ganar un título con trabajo y sacrificio como Pablo. Si hubiéramos hecho caso a las críticas, hubiéramos rescindido los contratos de Pelegrini y Bauza en su momento”, aseveró.

“Cuando vemos que el proyecto no es el adecuado, no nos tiembla la mano en cortarlo pero en estos momentos creemos que este es el proyecto adecuado”, complementó el principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, manteniendo la calma en este momento en el que los resultados escasean para el Rey de Copas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...