• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Si habla con el Bolillo, se analizará si es conveniente”

Enner Valencia Sel 17

Agente de Énner Valencia habla de su regreso a la Tri y confirma ofertas árabes

Gonzalo Vargas, agente de jugadores que representa a Énner Remberto Valencia, confirmó que existen seductoras ofertas del fútbol árabe por el crack esmeraldeño, refiriéndose además sobre la posibilidad de que regrese a la Selección tras ser suspendido de la Tri por indisciplina.

 

“Hay dos equipos del mercado árabe que han realizados ofertas por el jugador. Están avanzando las negociaciones, pero no está nada cerrado. Énner está contento en Tigres pero si él sale para Arabia, sería el jugador ecuatoriano mejor pagado. Hemos buscado opciones en Europa, pero no llegan a las cifras que pide Tigres”, inició el agente de Énnerman en radio Súper K-800.

Con respecto a la posibilidad de que vuelva a ser convocado a la Tri tras ser separado por indisciplina, comentó: “siempre tiene en su cabeza jugar en la Selección. No quiero hablar en lo técnico pero en lo anímico y grupal, la llegada del Bolillo (Hernán Darío) Gómez es muy buena. Si habla con Énner, se analizará si a las dos partes les conviene que esté en la Selección”.

Claro que de acuerdo a Vargas, no solamente deberían hablar con el Bolillo, sino también con el alto mando de la Ecuafútbol. “Habría que tener una reunión con la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para sanar estas diferencias, siempre que haya un ambiente acorde a la situación”, aseveró el representante del artillero tricolor de 28 años. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...