• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"Si había un ganador debimos ser nosotros" (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto confirmó que Liga de Quito no ensayó penales antes de la final

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, se mantuvo tranquilo después de perder la gran final de la Liga Profesional del Ecuador, y en charla con Goltv dio sus impresiones.

Consideró en el desarrollo futbolístico de las dos finales ante el Delfín de Manta, Liga de Quito fue superior. Sin embargo, Pablo Repetto, entrenador de la U, habló de cosas del fútbol para justificar el marcador.

 

Su opinión. “Una serie que si uno analiza en los dos partidos, merecimos un poquito más de suerte. Si había un ganador, debimos ser nosotros. Tuvimos las más claras, pero esto es fútbol. En la serie de penales no estuvimos finos y Delfín se lleva la corona”.

 

No ensayaron penales. “Nosotros vinimos pensando en ganar el partido, no en la tanda de penales. Con Emelec marcamos los cinco y hoy nos pasó todo lo contrario. Este equipo perdió como equipo grande, tomando protagonismo y siempre atacando. No le quito méritos al rival, pero generaron muy pocas”.

 

Finalmente, ya piensa en un 2020 también con Liga. “Un año más. Lo de hoy es una lástima. Felicitar al Delfín. Si era por méritos se merecía algo más, la luchamos hasta el último”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...