• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

"Si extraño pero no vine de paseo" (AUDIO)

no image

Fernando Gaibor habló de su rápida adaptación en Independiente de Avellaneda

Fernando Gaibor, volante ecuatoriano que no tardó en adaptarse al fútbol de la Argentina y quien ya es titular con Independiente de Avellaneda, habló este viernes de su nueva experiencia como profesional del fútbol.

El diálogo con radio CRE Satelital de Guayaquil, Fernando Gaibor se refirió a lo que ha tenido que vivir, para bien, desde su llegada a un grande de la Argentina, como lo es el Independiente de Avellaneda.

 

El volante se declaró bienvenido por sus compañeros, en un grupo formado por casi todos argentinos y algunos uruguayos. Ellos le facilitaron las cosas después de semanas de mucho estrés porque casi se cae el traspaso.

 

Analizó también lo que es el mercado argentino, la pasión y la forma en que juegan los distintos partidos, lo cual, a la larga, le servirá de mucho para templar su carácter en su sueño, ya cumplido inicialmente, por jugar fuera del país.

 

Además, y entre otras cosas, confesó cómo fue la final de la Recopa Sudamericana contra Gremio de Porto Alegre, los calambres que lo azotaron y el cobro del primer penal por pedido de su entrenador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...