futbolecuador.com - “Si escuchara a la hinchada, no podría ser entrenador”
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Jueves 25 Febrero 2016, 09H27

“Si escuchara a la hinchada, no podría ser entrenador”

Diego Aguirre, DT de Atlético Mineiro, explica por qué sustituyó a Juan Cazares

Diego Aguirre 2

Entrevistado por la prensa brasilera al culminar el cotejo en el que Atlético Mineiro venció 1x0 a Independiente del Valle, Diego Aguirre explicó por qué sacó a Juan Cazares al 56’ por Robinho y habló de las pifias y los gritos de ‘burro’ en su contra, generados por la salida del crack quinindeño.

“En el cambio de Robinho, la idea era que entrara para el segundo tiempo para calmar la euforia del hincha. Me decidí por él para aprovechar su calidad y matar el partido. En cuanto a Cazares, ya lo había hablado con él. No había jugado en casi tres meses, pero me gustó mucho cómo jugó”, sostuvo Diego Aguirre en declaraciones recopiladas por globoesporte.com.

“Hoy (Cazares) no podía jugar los noventa minutos y lo importante es que él mostró que va a ser muy útil. Va a continuar trabajando para mejorar. Tuvimos cosas buenas, pero también tuvimos errores y cosas que no pueden suceder”, amplió el estratega uruguayo que comanda al elenco albinegro de Belo Horizonte, explicando la sustitución de la Perla de Quinindé.

A más de pifias y silbidos, hubo algunos hinchas que le gritaron ‘burro, burro’, por sacarlo a Cazares, ante lo cual el charrúa comentó: “si escuchara a la hinchada, no podría ser entrenador. En el campo, pongo mi trabajo y mis convicciones, y el resultado se conocerá más adelante. Los jugadores entraron con mucha entrega, mucho espíritu. Estoy con mucha confianza en el grupo”.

“Me gustó cómo la hinchada recibió al equipo, la hinchada estuvo espectacular. Robinho venía de casi cuatro meses sin jugar. Cazares venía con tres meses sin un partido oficial. Son cosas en las que vamos a trabajar, pero de aquí en adelante son cosas que vamos a mejorar”, finalizó Aguirre, complacido por el rendimiento del Galo en este arranque de la temporada 2016.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com