• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Si es sarcasmo, no es contra Célico, es contra el país” (OFICIAL)

Bolillo Gómez 7

Directivo de la FEF se pronuncia sobre las declaraciones del Bolillo tras Ecuador 0 vs Honduras 0

Rodrigo Espinosa, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció sobre la comentada rueda de prensa que brindó el Bolillo Gómez después de que Ecuador empatara 0x0 con Honduras.

 

Al igual que una gran parte de la afición futbolera ecuatoriana, a Rodrigo Espinosa le resultaron llamativas las declaraciones emitidas por Hernán Darío Gómez una vez culminado el cotejo comprobatorio con Honduras en el Red Bulls Arena de Nueva Jersey, el cual finalizó con un 0 a 0, después de una gris actuación del Equipo de Todos.

“Cuando convoqué a los muchachos y los llamé de a uno les dije: ‘vengan pues que tenemos que quedar campeones’, y uno maneja otra imagen afuera para no tener presión... Es bueno intentar quedar campeones, eso lo aprendí del Profe Célico (risas)”, manifestó entre otras cosas el estratega colombiano de 63 años que comanda a la Tricolor.

Pues al respecto, Rodrigo Espinosa, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Ecuafútbol, manifestó: “sería lindo pensar que la mención a Célico haya sido real y sincera, de lo contrario si el ‘esto lo aprendí del Profe’ es un sarcasmo, el mismo no es contra Célico, es contra el país”, esperando que no haya sido un comentario mal intencionado del Bolillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...