• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Si es de cobrarlo, lo voy a cobrar otra vez y voy a anotar” (ENTREVISTA)

no image

Jordan Rezabala: su penal errado, el que falló Leo Campana y cómo asumen las críticas en la Selección Sub 20

Jordan Rezabala, el 10 de la Selección Ecuatoriana Sub 20, aseguró que si contra México este miércoles llega a existir un penal a favor de la Tri, no tendrá ningún tipo de problemas en ejecutarlo, convencido de que esta vez anotará un gol.

“Confiamos en el grupo que tenemos, ahora queremos buscar la victoria contra México que es lo que nos hemos propuesto ahora. Anímicamente estamos un poco dolidos por el partido de ayer, no merecíamos una derrota, pero así es el fútbol y ahora a pensar en el partido con México”, inició Jordan Rezabala en diálogo con Soledad Rodríguez de La Radio Redonda (96.9 FM) en Polonia.

Jordan falló un penal en el 1x1 con Japón en su estreno en el Mundial Sub 20 y ayer fue Leo Campana quien erró desde los 12 pasos en la caída 0x1 ante Italia. Al respecto, aseguró: “el fútbol es así, uno tiene que acostumbrarse a los buenos y malos comentarios, cualquiera se come un penal. Nos pasó a mí y a Campana. Si es de cobrarlo, lo voy a cobrar otra vez y voy a anotar”.

“Siempre voy a querer dar lo mejor para mí país, no me lo comí por mala intención. Igual Leo, que es de los que más quiere darles alegrías al país”, complementó el enganche portovejense de 19 años que juega para Independiente Juniors en la Primera B. “Mi sueño es jugar en Europa, no en Sudamérica”, culminó Rezabala, contando cuál es su aspiración después del Mundial ‘Polonia 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...