• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Si es a uno, debe ser para todos… ¡Unámonos como país y hagámonos respetar!” (VIDEO)

José Cevallos 5

José F. Cevallos estalla contra la Conmebol al conocer que otros clubes no serían castigados por alineación indebida como BSC

Indignado al conocer que la Conmebol solo multaría económicamente a otros clubes que incurrieron en alineación indebida como ocurrió con BSC (equipo que sí fue castigado con pérdida de puntos) ante Defensor Sporting, José Cevallos estalló de indignación y llamó a todos los clubes nacionales a unirse para que se respete a Ecuador.

“¡Terrible! Y por eso hemos venido lo más rápidamente posible a hablar con el presidente de la FEF (Francisco Egas). Esto es como país, como país debemos unirnos porque debemos hacernos respetar. Es imposible que a una federación le permitan que sus equipos jueguen cuando las listas de buena fe han llegado tarde”, inició Pepe Pancho en declaraciones a radio Huancavilca.

“Y a ellos una sanción económica y a nosotros la pérdida de puntos, cuando se habló siempre de que la responsabilidad final la tenía la FEF. Hemos venido a hablar con el presidente (Francisco) Egas, a que como país nos defendamos en este atropello que sentimos de parte de la Conmebol”, amplió el presidente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

“Primero investigar esta situación de estos equipos chilenos y la federación chilena que han incumplido como dice esta información que circula, pero hoy van a jugar cuando abiertamente saben en la Conmebol que las listas de buena fe llegaron tarde. Eso vamos a investigar y debemos defendernos como país”, enfatizó el ex arquero de la Selección Ecuatoriana, LDU y BSC.

“Unirnos todos los clubes con la FEF para hacer el reclamo respectivo. Es notorio, yo sé que esto hasta de oficio lo podrían sancionar, porque si es para uno, tiene que ser para todos”, sentenció Pepe Pancho Cevallos, luego de que este miércoles trascendiera que varios otros equipos que incurrieron en alineación indebida, solo serían multados por la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...