• TENDENCIAS
hace 7 meses
Cuenca

“Si el tiro libre era para Deportivo Cuenca y no BSC, ¡el árbitro TERMINABA EL PARTIDO!”

Luis Saritama 2

Luis Saritama no comprende por qué el referí Bryan Loayza añadió más de 10 minutos en la polémica victoria de los Toreros

Como suele ser costumbre en la Serie A Ecuatoriana, cada lunes comienza con reclamos por alguna polémica arbitral. Y hoy, fue Luis Fernando Saritama, como gerente deportivo del Club Deportivo Cuenca, quien se pronunció ante la agónica derrota 2x1 sufrida ante BSC.

"Hoy hay que preocuparse por este clima de amenazas que no es ajeno al fútbol. El tema arbitral siempre estará expuesto a estas circunstancias. Eso hay que denunciarlo con pruebas. Lamentablemente, el fútbol refleja lo que nos está pasando en la sociedad", reflexionó el ex símbolo de Sociedad Deportivo Quito en diálogo con La Radio Redonda (96.9 FM).

Y centrándose en torno a lo ocurrido en la derrota 2x1 ante BSC en el estadio ASA, y en particular en los 12 minutos añadidos por el árbitro Bryan Loayza, Luis Fernando Saritama manifestó: “no me pareció que se quemó más de 10 minutos. Seguramente, si el tiro libre era para nosotros, el árbitro hubiera terminado el partido (antes de dejar que se jugara el córner que generó el 2x1 de BSC)”.

“Con el reglamento (de LigaPro) lo único que puedes lograr es una sanción para los miembros del VAR. Vamos a tratar de pedir los audios y las cámaras laterales. Pensábamos que el VAR nos iba a dar tranquilidad y sigue siendo incertidumbre”, complementó el director deportivo del Club Deportivo Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...