• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Si el Río Tomebamba suena…

Eduardo Favaro 7

Filtran que Eduardo Favaro es candidato a reemplazar a Ríchard Páez en Deportivo Cuenca

Ya es conocido que Eduardo Favaro no continuará al frente del timón del CD El Nacional, pero en las últimas horas se filtró el nombre del equipo ecuatoriano en el que continuaría su carrera el estratega uruguayo de 55 años.

Probablemente, el Club Deportivo El Nacional viva hoy por hoy uno de los peores momentos de su historia, estancado en la zona de penalización después de caer por 2 a 1 ante Técnico Universitario en el Atahualpa, con lo que el Rodillo le sacó cuatro puntos de ventaja con seis por disputar.

Parece estar condenado el Bitricampeón, y en medio de este complejo panorama de la escuadra de los Puros Criollos, este jueves se conoció que su actual entrenador, quien ya adelantó que no seguirá en el equipo para 2019, tiene posibilidades de vincularse a otro club ecuatoriano.

Juan Diego Cornejo, periodista de radio Splendid de Cuenca, filtró en horas recientes que ante la inminente salida del entrenador venezolano Ríchard Páez, uno de los candidatos a reemplazarlo en el banquillo de los Morlacos es precisamente Eduardo Favaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...