futbolecuador.com - “Si el Profe me daba cinco minutos más, les hacía un gol” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Viernes 01 Febrero 2019, 11H08

“Si el Profe me daba cinco minutos más, les hacía un gol”

Un personaje: Daniel Nieto, el Jugador 12 de Emelec, confesó que cumplió el sueño de su vida contra Sporting Cristal

Hinchada Emelec 12

Daniel Nieto, el hincha del Club Sport Emelec que tuvo la oportunidad de jugar unos minutos en el 3x0 sobre Sporting Cristal de la Explosión Azul, confesó que si Mariano Soso le daba más tiempo, seguro les hacía un gol a los peruanos.

“Realmente es un sueño, fueron pocos minutos pero es un sueño cumplido. Un sueño de toda la vida y gracias a Dios lo pude cumplir”, confesó Daniel Nieto en declaraciones a ‘Fútbol Bohemio’, luego de que tuviera la oportunidad de jugar con el equipo de sus amores.

“Si el Profe (Mariano Soso) me daba cinco más, hacía el gol. Todos los compañeros bien, gracias a Dios se dio la oportunidad y ahora a disfrutarlo. Emelec es lo más grande, vamos a apuntar a todo, la Copa Libertadores, el Campeonato y la Copa Ecuador”, amplió el hincha del Bombillo.

Claro que ni a Mariano Soso ni a Sporting Cristal les causó mucha gracia su participación. El DT argentino confesó que se vio “sometido” a hacerlo por un acuerdo comercial, mientras que Cristal canceló su amistoso de este domingo en Lima con Emelec por este hecho.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com