• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“Si el mejor del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos” (ENTREVISTA)

Marcelo

Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, confesó que extrañan a Cristiano Ronaldo entre los Galácticos

Era su mejor amigo en el vestuario del Real Madrid y sin duda es uno de los que más lo extraña ahora que está en la Juventus. Marcelo, uno de los capitanes del Real Madrid, se sinceró sobre lo que ha representado la marcha de Cristiano Ronaldo.

 

"Cristiano es mi ex compañero y también mi amigo. Está claro que si el mejor jugador del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos”, sostuvo el fantástico lateral izquierdo de Brasil y el Real Madrid, en una entrevista concedida al ‘Club del Deportista’.

“Cualquier equipo querría tener a Cristiano, pero al final, el Madrid siempre va a seguir siendo el Madrid, y va a tener a los mejores en todas las posiciones", complementó, considerando que a pesar de todo están obligados a que no se sienta tanto su ausencia.

"Entren o salgan jugadores, el Madrid siempre va a seguir siendo el Madrid. Nosotros tenemos que aportar nuestro granito de arena para que su historia sea aún mayor y ya está", complementó Marcelo, sorprendido por las críticas que ha recibido el equipo en lo que va de la temporada.

"No se puede valorar una temporada en septiembre. Es una locura. En febrero es cuando todo empieza a coger forma. Y de momento estamos vivos en todas las competiciones. Ahora tenemos un Mundial de Clubes que hay que ganar", culminó el crack brasileño de 30 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...