• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Si él gana, le ayudaremos en todo lo que sea, estando en una Comisión o no”

Rodrigo Paz 2

Rodrigo Paz no descarta seguir en LDU en caso de que Rafael Herrera resulte vencedor en las elecciones presidenciales

Don Rodrigo Paz Delgado, máximo directivo de Liga Deportiva Universitaria, confesó este miércoles que no descarta seguir en la Comisión de Fútbol, en caso de que Rafael Herrera gane las elecciones presidenciales en el Rey de Copas.

 

“Para mí dejó un sinsabor la asamblea que se tuvo (el anterior jueves, liderada por Guillermo Romero, actual presidente de LDU), me salí a la mitad por mi descontento. Tenemos que tomar algunas decisiones como la entrega del estadio y la condición económica de la comisión de fútbol, luego me retiro”, empezó por manifestar Rodrigo Paz en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Haremos una comisión de ex presidentes para estar vigilantes del futuro de LDU. Si hay un inversionista que quiera entrar en LDU, tendrá que hablar con la directiva. Hasta el día que estemos a cargo trabajaremos para LDU, luego de eso veo el panorama muy oscuro”, amplió el máximo dirigente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo. 

“Por eso dije que esas condiciones (las que planteó Guillermo Romero en la asamblea del jueves anterior para que la Comisión de Fútbol continúe siendo presidida por Rodrigo y Esteban Paz), la Comisión jamás podría aceptarlas”, recalcó Don Rodrigo, antes de confesar que si Rafael Herrera derrota a Guillermo Romero en las elecciones presidenciales, no descarta seguir trabajando en la Comisión de Fútbol por LDU.

“Creo que el mejor hombre para llegar a la presidencia de Liga es Rafael Herrera, un hombre de un prestigio increíble y sobre todo hincha de Liga a muerte, pero serán los socios los que decidan. Si él gana, evidentemente le ayudaremos en todo lo que sea, estando en una Comisión o no estando en una Comisión, incluso la mayoría de ex presidentes estamos de acuerdo en eso y apoyaremos esta gestión que creemos que es la mejor”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...